Google Talk

Chatear y llamar gratuitamente a tus contactos de Google en la BlackBerry

Google Talk es la aplicación de mensajería instantánea firmada por Google. Es gratuita y fácil de usar. Ver descripción completa

PROS

  • Recuperar las listas de amigos
  • Estado configurable
  • Permite enviar ficheros

CONTRAS

  • Pocas opciones
  • Diseño minimalista

Útil
6

Google Talk es la aplicación de mensajería instantánea firmada por Google. Es gratuita y fácil de usar.

Chatea con tus amigos en cualquier parte

Google Talk para BlackBerry es la garantía para recuperar tus hábitos con el chat de Google. Esta versión trata de ser más fácil de usar, para estar seguro de no perderse en relación con Google Talk para PC.

Google Talk muestra la lista de amigos tradicional, con un punto verde frente a aquellos que están actualmente conectados y disponibles para chatear, y un punto gris frente a aquellos que están fuera de línea. Los contactos podrán también permitir que aparezca una foto de perfil siempre y cuando la hayan elegido de antemano.

Con opciones útiles, pero no demasiadas

Google Talk permite configurar tu estado de manera muy sencilla. Advierte a tus contactos de si estás disponible u ocupado. También es posible escribir tu propio mensaje, a modo de pensamiento del día o de indicación.

Entre sus opciones, Google Talk permite añadir amigos gracias a su identificador y editar su perfil para hacerlo lo más completo posible. Y esto es casi todo en términos de opciones realmente interesantes. Google se ha limitado a una aplicación minimalista. Esto tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

No obstante, hay que señalar, que se conserva el historial de las conversaciones y que se pueden enviar ficheros a través de la aplicación.

Una aplicación para los seguidores de siempre

Google Talk para BlackBerry aporta las ventajas de la mensajería instantánea de Google en tu bolsillo, pero también sus inconvenientes. Probablemente no es la mejor aplicación de mensajería pero siempre es útil para recuperar tus hábitos mientras estás fuera de casa.

Google Talk

Descargar

Google Talk 10.2.0.38